UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 17 de agosto de 2008

* DELICIA DE AVELLANAS *







INGREDIENTES:
200 gr. de avellanas
12 galletas María dorada
6 huevos
1 cucharada de esencia de vainilla
200 gr. de azucar
1 sobre de levadura royal
1 pellizco de sal
50 gr. de ron o brandy
40 gr. de aceite de girasol

ELABORACIÓN:
Precalentar el horno a 180º, Poner las avellanas y las galletas en el vaso de la thermomix programar 30 SEGUNDOS/VELOCIDAD 5-10 PROGRESIVA bajar los restos hacia las cuchillas y añadir los huevos por el bocal de uno en uno programar 15 SEGUNDOS/VELOCIDAD 3 Añadir la sal, la vainilla, el azucar y la levadura y mezclar 15 SEGUNDOS/VELOCIDAD 3 añadirle el ron y el aceite y volver a mezclar 20 SEGUNDOS/VELOCIDAD 4 Engrasar un molde con mantequilla poner dentro la mezcla e introducirlo en el horno 60 minutos los primeros 10 minutos con calor arriba y abajo luego dejar el resto del tiempo solo con calor abajo. dejar entibiar, desmoldar y decorar al gusto.

NOTA: este bizcocho ademas de delicioso, es bastante curioso ya que no lleva ni una gota de harina en su elaboración. las avellanas y galletas dejan un sabor especial y diferente al bizcocho.

8 comentarios:

Jacky dijo...

HOLA ESTABA CURIOSEANDO NUEVOS BLOGS Y HE TOCADO EL TUYO ES UN BLOGS CON MUY BUENAS Y EXQUISITAS RECETAS.PERMITEME AGREGARTE A MIS BLOGS AMIGAS PARA PODER VISITARTE .SALUDOS.

Jacky dijo...

QUE RICO PASTELITO.TIENE UNA PINTA EXQUISITA.FELICIDADES

Jacky dijo...

¡qué rico pastel!puedo agarrar un trocito? besotes

Elvira dijo...

Gracias por tu visita jacky, me alegra mucho que te gusten las recetas, puedes visitarme siempre que guste. me encanta tambien que me hayas agregado a tus blogs amigos.

Un abrazo.

KELRA dijo...

Hola wapisimaaaa!!!

Pensabas que no visitaria este blog????.Pues no me lo pierdo y ahora mismo te añado a mi lista mientras se me hace la boca agua con estosa dulces tan ricos.

Un besazo muy fuerte Elvi.

KELRA dijo...

Hola Elvi!!!!

Tengo un premio para tu recien estrenado blog.
Cuando puedas pasate por mi rincon a recogerlo.

Un abrazo fuerte!!!

Luisa dijo...

Muchas felicidades Elvira!!
Menuda sorpresa me he llevado al comprobar que te has animado a crear otro blog, me alegro mucho, y seguro que lo llenarás de postres y pasteles deliciosos.
Sigue así guapetona!!

Elvira dijo...

Raky y Luisa ¡mil gracias guapetonas! me alegra mucho que os agrade el nuevo blog de los dulces espero muy pronto poder llenarlo de cosas ricas.

Un enorme abrazo para las dos.

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com