UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

viernes, 5 de junio de 2015

PUDDING DE CROISSANT, MANTEQUILLA Y CHOCOLATE CON LECHE



INGREDIENTES:
200 gr. de azucar
4 huevos pequeños o 3 medianos
225 ml. de nata (al menos 35% materia grasa)
325 ml. de leche entera o semidesnatada
80 gr. de mantequilla
unas gotas de esencia de mantequilla (se puede sustituir por aroma de vainilla)
2 Croissants grandes (mejor un poco duros)
Chocolate con leche (al gusto) yo le puse una tableta pequeña picada en trocitos

ELABORACIÓN:
Batir los huevos con el azúcar hasta que esten bien integrados, añadir la nata, la leche, y el aroma que hayamos escogido y volver a mezclar bien el conjunto, lo reservamos. aparte, engrasamos con mantequilla una bandeja de ceramica, pirex etc. y ponemos los croissants partidos en mitades y untados con mantequilla
( untarlos solo un poco por una de las caras) ir colocandolos en la bandeja de forma que quede todo el fondo de esta cubierto, le añadimos por encima la mezcla liquida que teniamos reservada y espolvoreamos con el chocolate en trocitos pequeños metemos al horno precalentado a 180º por 30 minutos calor arriba y abajo terminado el tiempo dejar entibiar y lo podemos servir con helado del sabor que mas nos guste o nata montada.

NOTA: A mi me encanta hacerlo con croissants, pero se puede sustituir por cualquier tipo de bolleria o pan que se haya quedado dura. brioches, magdalenas, galletas, pan etc.y en vez de chocalete con leche podemos usar chocolate blanco o frutos secos. ¡¡esta de vicioooo!!

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com