UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

sábado, 24 de enero de 2009

* MERMELADA DE GUAYABA Y PLATANO *







INGREDIENTES:
3 guayabas blancas
3 platanos medianos
1/2 manzana
1 limón pelado y despepitado
el peso de la fruta en azucar menos 50 gr.
1 pizca de canela

PREPARACIÓN:
(pesamos la fruta en la thermomix) Pelamos y retiramos las pipas a las guayabas si no nos gusta encontrarlas y las ponemos troceadas en el vaso de la thermomix, junto con los platanos troceados, la 1/2 manzana pelada y el limón limpio de piel blanca y pipas. comprobamos lo que pesa la fruta y añadimos el mismo peso en azucar, pero quitandole 50 gr.(para que no quede muy dulce) y añadimos la canela trituramos 6 segundos en velocidad 4 y si nos gusta sin tropezones pues 12 segundos en la misma velocidad en vez de 6 luego programamos 15 minutos 100º velocidad 1 al terminar retiramos un poco la espuma que se forma en la superficie y programamos 5 minutos mas temperatura varoma vel 1

1 comentarios:

Jacky dijo...

Rico rico esta mermelada se ve divina y sabroso besitos y feliz semana

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com