UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 24 de mayo de 2009

* MOLDE DE PERA CON YOGOURT GRIEGO PIÑA Y MIEL *







INGREDIENTES.
2 peras grandes
3 yogures griegos
100 gr.de azucar
200 ml. de agua
4 hojas de gelatina
4 rodajas de piña y su almibar
miel
confetti de colores

ELABORACIÓN.
Pelar y picar las peras en trocitos, poner en remojo la gelatina en agua fria, mezclar el azucar con el agua y poner al fuego y hacer un almibar flojo, escurrir la gelatina y mezclarla con el almibar, verterlo sobre las peras troceadas y triturar en la batidora el conjunto, agregar los yogures y batir el conjunto para unir todo bien, poner la mezcla en un bolw y meter al frigorifico unas 2 horas desmoldar y decorar con las rodajas de piña, la miel diluida en el almibar de la piña y espolvorear con confetti de colores.

13 comentarios:

mamen dijo...

Que buena pinta tiene ese postre, buenisimo Elvira, y no parece dificil, besos guapa

Driwrgy dijo...

Hola Elvira, soy Cris, del blog de cocina: Jugando a cocinar con... "Driwrgy cocnitas" http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/ . Acabo de descubrirte gracias a Carilu64 (no sé si sois las mismas, estoy confundidad, jejeje) y por lo que llevo visto, creo que ha sido un buen descubrimiento!! Los moldecitos de pera con el yogur deben estar riquísimos además de fáciles de hacer y sobre todo, MUY COLORIDOS (con esa serpentina de colores). Pasaré con más tiempo por aqui para seguir conociendo más a fondo tu blog. Un abrazo y un saludo. Driwrgy

Driwrgy dijo...

Buenas noches, Elvira. Juraría que esta tarde había dejado un comentario justamente en esta entrada pero no hay ni rastro… En fin, eso es lo de menos… Vuelvo a presentarme de nuevo. Soy cris, del blog de cocina: Jugando a cocinar con … “Driwrgy cocinitas” (http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/ ). Como le decía en el anterior, pasaba tras haber descubierto su blog a través de carilu64, una chica que hoy se hizo seguidora en el ”mundo de Driwrgy” (que no sé si serán la misma porque yo ya me lío, jejeje) y al ver el título, y teniendo en cuenta lo “chupilitrosa” que soy, no podía dejar de pasar, jejeje. También le comentaba que pasaría con algo más de tiempo para conocer un poco mejor su espacio y en esa labor es en la que me encuentro inmersa, jejeje. Me ha gustado mucho esta última receta, me resulta ligera y fresquita para esta época, pero sobre todo, me han llamado la atención las serpentinas de colorines (que una, además es una “hortera de colores”). Sin más me despido, hasta la próxima, que ya es hora de descansar la vista por hoy. Un abrazo.

Elvira dijo...

Pues me alegra que os haya gustado la verdad que es fresca y liguera viene genial despues de una comida copiosa y con estos calores que ya comienzan, pues viene bien, ademas es muy facil de hacer.

Driwrgy, gracias por tu visita sobre "horteras" no me hables que yo soy la Reina de las ellas pero es que no lo puedo evitar me pirran los colores, los brillos, las flores de mil colores diferentes, los lazos etc. y en fin... todas esas pijadas u Horteradas como quieras llamarlas. total me gusto como soy, por que soy como quiero ser. y no pienso ni quiero cambiar.

Besos chicas.

caperucita dijo...

uhm! me apetece 1 poquito!!

Claudia dijo...

Hola Elvira, estamos conociendo tu blog. Nos ha encantado, todo se ve super rico.
Te invitamos a pasar por el nuestro
www.manualidadesbeatriz.blogspot.com

Elvira dijo...

BLOGSPOT, Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado mi blog, referente a tu propuesta francamente ¡no me interesa! yo acostumbro a segir blogs cuando me interesa el contenido de estos por el trabajo que se realiza en el, y por que me guste su contenido, ¡¡¡JAMAS!!! segiria ningun blog con los fines que tu propones "tu me sigues" y "yo te sigo" de nada me sirve tener seguidores con esos fines, si por lo menos... hubieras invitado a conocer tu blog antes para conocer su contenido al menos eso que haces, no es etico. aun asi, mil gracias por tu visita y disculpa mi franqueza si en algo te ha molestado.

Saludos

Elvira dijo...

Beatriz y Claudia, muchas gracias por vuestra visita, como veis son recetas caseras y sencillas me alegra mucho esteis conociendo mi rinconcito y que os haya gustado muchas gracias por la invitacion a visitar vuestro blog sin ninguna duda lo voy hacer sin falta.

Un fuerte abrazo.

ana dijo...

esta receta me la apunto para cuando me traigan los moldes de silicona individuales, va a ser lo primero que pruebe con ellos.
Besos.

ana dijo...

Quería dejarte el comentario en el otro blog pero no me ha dejado, cuando puedas pasate por mi blog de premios tengo algo para tí.
Besitos.

Elvira dijo...

Ana, ya he pasado a recoger tu premio, mil gracias por habermelo concedido ¡¡es precioso!!

Besos.

Kanaima dijo...

Elvira ese postre se ve delicioso, copiaré ésta receta para probarla pronto.
Un besito.

mjose52 dijo...

este postre tambien tiene una pintaza
excelente, aver si me pongo y algun dia seguro que lo hare
saludos

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com