UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

sábado, 27 de junio de 2009

* BATIDO DE PLATANO *



INGREDIENTES:
340 gr. de platanos semicongelados
1/2 litro de leche muy fria
50 gr. de azucar

ELABORACIÓN:
Poner los platanos pelados y troceados por la mitad en un bowl en el congelador y dejarlos hasta que esten semicongelados, tambien podemos dejar la leche para que se ponga bien fria cuando esten a punto los platanos introducirlos en el vaso de la Thermomix, junto con el azucar triturar programando 1 MINUTO, VELOCIDAD 5 al terminar ponemos la Thermonix en VELOCIDAD 5 sin programar tiempo y vamos añadiendo la leche poco a poco hasta terminar con el 1/2 litro.

NOTA: Rico, fresquito, a los niños les encanta y ademas un buen truco para cuando tenemos muchos platanos aprovecharlos.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡que rico!
muy buena idea, que anda que no he tirado platanos....
Besos.

laviana ( Fely) dijo...

Un batido muy energético. Gracias por compartirlo.
Un besín.

mamen dijo...

Que fresquito, y rico, a mi nieta le va a encantar, un beso

arima dijo...

Hola, ya tengo otra receta para hacer con los plátanos.

Saludos!!!!

Elvira dijo...

Gracias chicas, recetilla sencilla pero merece la pena probar el batido este, que con estos calores ¡¡buffffffff!! se agradece mucho lo fresquito.

Elvira dijo...

ARIMA, guapa., pues ya sabes.. si tu receta con platanos NO ES MUY "PICANTE"...JA,JAAAA pues animate y compartela con todos nosotros.

masterblog dijo...

Hola! encontré tu blog por una amiga, qué ricas recetas preparas, especialmente me gustaron las empanaditas de queso fresco, como me gustaron! Un saludo desde Argentina. Ale
http://www.hagodieta.com

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com