UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

martes, 7 de julio de 2009

* MERMELADA DE MELOCOTÓN *




INGREDIENTES:
1 kg. de melocotones (maduros)
800 gr. de azucar
Una cucharadita de zumo de limón

ELABORACIÒN:
Pelar, deshuesar, y trocear a cascos grandes los melocotones, introducimos dentro del vaso de la thermomix y TRITURAR 6 SEGUNDOS, VELOCIDAD 5, luego añadir el zumo de limón y el azucar MEZCLAR 6 SEGUNDOS, VELOCIDAD 3, una vez terminado el tiempo, PROGRAMAMOS 25 MINUTOS, TEMPERATURA 100º, VELOCIDAD 2 cuando comience a hervir quitamos el cubilete y ponemos el cestillo sobre la tapa de la thermomix para que no salpique, una vez finalizado el tiempo, dejamos enfriar un poco y TRITURAMOS 30 SEGUNDOS, VELOCIDAD 7-8 si nos gusta con bastantes trozos de melocotón triturar solo de 10-15 segundos.

3 comentarios:

fely dijo...

me encantan las mermeladas, esta está en puertas......
Un besín.

cocinadepepe dijo...

HOLA PASE POR TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO , PASE A TRAVÉS DE UNO DE MIS SEGUIDORES, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS
TE SEGUIRÉ EN TU BLOG

Lola dijo...

OLA PASE POR TU BLOG Y ME HA GUSTADO LOS BIZCOCHOS , ESTAN PARA COMÉRSELOS...UHMMMM
TE SEGUIRE TUS RECETAS. UN BESO.

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com