UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 14 de diciembre de 2008

* BIZCOCHO DE FRUTAS EN ALMIBAR *





INGREDIENTES:
3 huevos
200 gr. de harina
200 gr. de azucar
100 gr. de mantequilla
1 sobre de levadura royal
50 ml. de licor amaretto (se puede poner otro)
1 lata pequeña de cocktail de frutas en almibar


ELABORACION: batir los huevos con el azucar, hasta que esten espumosos añadir la mantequilla casi derretida y integrarlo bien en la mezcla, ponerle el licor, mezclar la harina con la levadura y ponersela a cucharadas de una en una hasta integrarla toda ponerlo en la cubeta de la chef engrasada con mantequilla y despues escurrir bien la fruta del almibar podemos dejarlas mientras preparamos la mezcla en un colador sobre un bolw escurriendo el almibar, rebozar las frutas con harina cuando esten bien escurridas y mezclarlo con cuidado a la masa del bizcocho cerrar y c/h 45 minutos


NOTA: Podemos sustituir el cocktail de frutas, por frutas escarchadas, mandarinas en almibar, peras en almibar, piña, melocotones etc.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com