UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 14 de diciembre de 2008

* BIZCOCHO MARMOL *





INGREDIENTES:
150 gr. de azucar
3 huevos
1 yogur de limon
3/4 de medida del vaso de yogourt de aceite de girasol
250 gr de harina
6 cucharadas soperas de cacao en polvo (use valor)
1/2 medida de leche
ralladura de limón
1 sobre de levadura royal


ELABORACION:
batir los huevos con el azucar hasta que esten espumosos agregar el aceite y el yogourt de limón y la ralladura, mezclar hasta que se integre bien todo, unir la harina con la levadura y tamizar e ir poniendola a cucharadas de una, en una, hasta acabarla toda a la mezcla de huevos separar la mezcla en dos y a una de ellas añadirle el cacao en polvo, mezclar bien y añadirle un poco de leche para ayudar a mezclar ya que quedara bastante espesa, engrasar la cubeta y poner primero la parte blanca y luego la de chocolate con un palillo largo hacer circulos con cuidado por toda la masa para que quede con el efecto marmolado cerrar y C/H 45 min.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com