UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 14 de diciembre de 2008

* PUDÍN DE PASAS Y NUECES *







INGREDIENTES:
200 gr. de pan o bolleria atrasada
1 lata pequeña de leche condensada
la medida de la lata de leche fresca
la medida de la lata de leche evaporada
pasas (al gusto)
nueces yo utilize de brazil "coquitos" (al gusto)
1 cuchada.de mantequilla derretida
50 gr de coco rallado
esencia de vainilla
50 gr. de azucar
4 huevos

PARA DECORAR:Nata montada o sirope de fresa o chocolate y coco rallado

ELABORACIÓN.
Dezmenuzar muy pequeño el pan o bolleria, y colocar en un bolw anadirle la leche condensada y las otras dos leches y dejar reposar para que se empape bien, remojar en agua caliente las pasas y picar las nueces y añadirlo a la mezcla del pan o bolleria cuando las pasas hayan ablandado un poco añadir la esencia y el azucar el coco y la mantequilla remover bien batir los huevos y agrerlos a la mezcla del pudín mezclar bien y ponerla mezcla en un molde albal de usar y tirar untado con caramelo, mermelada de fresa, etc. que quepa dentro de la bandeja de silicona poner la bandeja de silicona dentro de la cubeta y llenar de agua hasta los agujeros de la bandeja poner dentro el molde tapado con papel aluminio cerrar la chef y MENU C/H 50 MIN. desmoldar cuando haya enfriado un poco y decorar al gusto.

NOTA: este pudín ademas de estar muy bueno nos ayuda a aprovechar el pan o la bolleria que se ha quedado atrasado podemos utilizar magdalenas, bizcocho, pan, croissant, galletas etc.

ADAPTACION OLLA GM.El mismo procedimiento colocando el molde albal tapado con papel de aluminio dentro de la cubeta de la olla y cubriendo con agua hasta la mitad del molde del pudín y programamos MENU GUISADO

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com