UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 14 de diciembre de 2008

* BRAZO DE FRAMBUESA, NATA Y CHOCOLATE *







INGREDIENTES.
Bizcocho:
3 huevos
125 gr. de azucar
50 gr. de cacao en polvo
125 gr de harina
1 cucharadita de levadura royal

Relleno:
300 ml. de nata para montar
100 gr. de azucar glass
1 cucharadita de esencia de vainilla
150 gr. de frambuesas congeladas

Decoracion:
100 gr. de chocolate para fundir
50 gr. de mantequilla
Granillo de chocolate
3 fresas o frambuesas

ELABORACIÓN:
Forrar y engrasar una placa de horno con aceite y papel de horno Y Precalentar a 200º en un bolw ponemos los huevos y el azucar y los batimos con la batidora hasta que la mezcla este muy cremosa y doble su volumen, mezclamos la harina el cacao y la levadura y lo vamos tamizando sobre la mezcla de huevos poco a poco y lo integramos en la mezcla de huevos removiendo con cuidado al terminar lo pasamos a la placa forrada alisamos la superficie y lo dejamos hornear 12 minutos vigilandolo, retiramos del horno y lo volcamos sobre un paño de cocina limpio y humedo y encima una hoja de papel de horno espolvoreado de azucar y retiramos con cuidado la hoja de papel qu cubre el bizcocho por encima con ayuda del paño lo enrrollamos y dejamos unos minutos asi hasta que este tibio aparte montamos la nata con el azucar glass y la esencia de vainilla. desenrrollamos el bizcocho y lo cubrimos con la nata sin llegar a los bordes ponemos por encima las frambuesas picadas y lo volvemos a enrrollar y recortamos los extremos si no estan parejos. aparte fundimos el chocolate con la mantequilla y cuando este tibio bañamos el brazo con el y lo espolvoreamos con granillo de chocolate y las fresas adornando.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com