UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

domingo, 14 de diciembre de 2008

* CAKE DE DULCE DE LECHE Y NUECES *





INGREDIENTES:
4 huevos
125 gr. de azucar
200 gr. de harina
1/2 sobre de levadura royal
1 yogourt griego
75 gr. de mantequilla derretida
100 gr. de nueces picadas
50 gr. de azucar glass
50 gr. de dulce de leche
Semillas de sesamo (al gusto)


ELABORACIÓN:
en un bowl batir los huevos con el azucar hasta que esten espumosos añadir el yogourt y la mantequilla remover bien y aparte mezclar la harina con la levadura y ir tamizandola sobre el bowl con la mezcla añadiendo poco a poco hasta integrarla toda. añadir las nueces picadas, remover el conjunto y ponerlo en un molde de plum cake o un molde alargado engrasado e introducir en el horno precalentado a 200º 35 minutos al terminar dejarlo enfriar y sin desmoldarlo y con una jeringuilla de pasteleria llena con el dulce de leche ir haciendo agujeritos por la base del cake e introducir en ellos el dulce de leche con ayuda de la jeringuilla. desmoldarlo sobre una fuente y decorar con azucar glass, nueces y semillas de sesamo.

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com