UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

viernes, 12 de diciembre de 2008

* CORONA DE YOGOURT CON MERMELADA DE FRUTAS *









INGREDIENTES:
150 gr. de azucar
2 huevos
1 1/2 yogourt natural
50 ml. de aceite de girasol
250 gr. de harina
1 sobre de levadura

PARA EL RELLENO:
Mermelada de fruta al gusto.

PREPARACION:
Mezclar el azucar con los huevos y batir hasta que este espumosa la mezcla, añadir el yogourt y el aceite y mezclarlo bien hasta que este bien integrado mezclar la harina con la levadura e ir añadiendo a la mezcla poco a poco hasta terminar con toda, engrasar un molde con mantequilla o aceite, e introducir en el horno precalentado a 180º 35 minutos comprobar si esta bien cocido y si no dejarlo 5 minutos mas. cuando enfrie y antes de desmoldar con una jeringuilla pastelera llena de mermelada, vamos haciendo huecos por la base del bizcocho y rellenando con la mermelada voltear con cuidado y decorar a vuestro gusto.

La mermelada yo la hice en la thermomix con 500gr. de fruta variada al gusto yo he puesto.

2 naranjas peladas (reservar la piel sin nada blanco de una de ellas)
1 manzana pelada
1 zanahoria pelada
1 limón pelado y sin pipas
500 gr. de azucar

Poner toda la fruta troceada gruesa en el vaso y programar 2 seg. vel.5 añadir el Azucar y programar 30 minutos 100º vel 2
Podemos usar mermelada normal de bote pero queda mucho mas rica si es casera.

4 comentarios:

mamen dijo...

Hola Elvira, me alegra ver que estas por aqui, y ese bizcocho me parece muy bueno, yo hago el del yogur de toda la vida, pero este es diferente, un beso y felices fiestas

Jacky dijo...

UHMMMMMMMMM Elvira que corona tan deliciosa se ve exquisita.Soy la primera y me llevo un trocito.

Elvira dijo...

Mil gracias chiquillas, la verdad es que yo tambien tenia muchisimas ganas de poder poner todo al dia y pasar buenos ratillos por aqui. he tenido algunos problemas con la conexion a internet pero ya esta todo solucionado ¡¡¡gracias a dios!! me alegra mucho que os haya gustado el dulce haber si poco a poco voy poniendo mas cositas.

abrazos.

Elvira dijo...

Feliz navidad mamen y jacky que paseis muy felices fiestas.

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com