UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

martes, 16 de junio de 2009

* EMPANADILLAS DULCES DE QUESO FRESCO *





INGREDIENTES:
- Para la MASA
450 gr. de Harina
1 cucharadita de levadura
200 gr. de mantequilla
50 ml. de agua

- Para el RELLENO:
200 gr. de queso tierno fresco

ELABORACIÓN:
En un bowl, ponemos la harina mezclada con la levadura añadimos la mantequilla empomada y mezclamos hasta formar una pasta arenosa añadimos agua poco a poco, y seguimos amasando hasta formar una masa la dejamos reposar dentro del frigorifico unos 10 minutos mientras desmenuzamos el queso en otro bowl. terminado el tiempo de reposo de la masa, la sacamos y la espolvoreamos con harina y con un rodillo la estiramos hasta que quede fina, recortamos circulos y vamos rellenando con el queso dezmenuzado, las cerramos y freimos en aceite bien caliente hasta que esten doraditas las espolvoreamos con azucar y listas para comer.

NOTA: en esta ocasión no he puesto por que no tenia a mano, pero tambien quedan deliciosas, si ponemos en el relleno ademas del queso fresco, un trocito de pasta de membrillo o guayaba en cada una de las empanadillas.

2 comentarios:

mamen dijo...

Elvira, las empanadillas dulces no las suelo hacer, pero la verdad es que dan mucho juego, y estas tienen muy buena cara, besos guapa

Mama Tartas dijo...

Se pueden hacer saladas tienen muy buena pinta lo haré haber q tal me salen te lo diré solo q saladas un beso MAMA tARTAS.

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com