UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

miércoles, 29 de julio de 2009

BATIDO DE PAPAYA Y CANELA




INGREDIENTES:
2 Papayas pequeñas
600 ml.de leche muy fria
50 gr de azucar
Canela en polvo (al gusto)
Cubitos de hielo 10/12 unidades

ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso de la thermomix el hielo y triturar 10 SEGUNDOS VELOCIDAD 7/9 Pelar y limpiar de pipas la papaya trocearla grueso mezclarla con el azucar y la canela y ponerla en el vaso con el hielo y triturar 8 SEGUNDOS VELOCIDAD 5/6 le añadimos la leche y mezclamos 6 SEGUNDOS VELOCIDAD 4 espolvorear con canela.

¡Super Refrescante!

6 comentarios:

Jacky dijo...

UHMMMMMMMMMMMMMM QUE FRESQUITOOOO!!!! SE VE SUPERRICO.FANTÁSTICO.

Elvira dijo...

Gracias jacky, es otra forma de tomar papaya, a mi sola no me gusta en zumos, batidos, y dulces donde se enmascare un poco el sabor que tienen si, ¡pero sola! como que no....

Un abrazo.

Elvira dijo...

Hola Noelia, gracias por tu invitacion, ya me pasare por tu sitio a conocer tu humilde trabajo je,je, aunque por lo que dices.. tienes una buena causa.

Saluditos.

Miri dijo...

Hola Elvira
Que rico batido.....gracias y como dicen.......pajaro que comio....volo!!!!!
Cuando tengas un tiempito, porfa pasa a mi blog, tienes una sorpresita esperandote..!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Elvira dijo...

Miri, mil gracias por acordarte de mi para el reparto de tu primer premio, lo he recogido con mucho cariño. he dejado de participar en las cadenas de premios pero como es tu primer premio y lo quieres compartir conmigo en cuanto tenga un ratillo lo cuelgo

Un abrazo.

Unknown dijo...

Tienes unas recetas buenísimas, yo estoy empezando con un blog también de repostería,pero aún me falta muchísimo para que se parezca al tuyo.Enhorabuena!!!!!

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com