UN PEQUEÑO ESPACIO, DEDICADO A COMPARTIR, LAS RECETAS DE MI REPOSTERIA CASERA.

Hola visitante, bienvenido a mi blog, dedicado a las recetas dulces.
Como esta es una de mis debilidades, cocinar y en especial me fascina todo lo relacionado con la repostería casera y artesana, decidí empezar a recopilar todas mis recetas de dulces y postres aquí, en este Espacio, para compartirlos con tod@s aqull@s que al igual que Yo, disfruten mucho, elaborando, dulcesitos Caseros.

¡¡Espero que te gusten!!

   

   

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Recetas Caseras

   

   
Plantillas personalizadas Blogger

   

   
Fondos Blogger gratuitos

 

 

¡GRACIAS!

A día, 29/07/2009 este blog a alcanzado la cifra de 100 seguidores y Amigos

Para mi, es muy importante hacerles saber a todos ellos, que además de estar ahí como seguidores de lo que comparto, son amigos que agradezco enormemente que me visiten por que les guste el contenido del sitio y se sientan a gusto visitándolo por que según me comentan lo consideran calido y familiar, decirles que agradezco de corazón, me lo hayan hecho saber con sus lindos comentarios y mails y aprovechar dar las gracias por que además de seguir lo que ofrezco, me hacen sentir de alguna manera que están cerca, que están ahí.

      

      

 

 

lunes, 31 de agosto de 2009

BIZCOCHO DE REQUESON RELLENO DE CABELLO DE ANGEL Y ALMENDRA







INGREDIENTES:
3 Huevos
125 gr. de azucar
200 gr. de harina
1/2 sobre de levadura
250 gr. de requeson
1 natilla de vainilla
esencia de vainilla
Ralladura de 1 limón

PARA DECORAR.
1 lata de cabello de angel
almendra en granillo
guindas
canela

ELABORACIÓN:
Preparar el molde engrasandolo con aceite de girasol o mantequilla y precalentar el horno a 180º

Separar las claras de las yemas, montar las claras a punto de nieve y reservarlas mezclar las yemas con el azucar hasta que quede una mezcla espumosa, añadir el requesón, la natilla, y la ralladura de limón e integrarlo en la mezcla de yemas, tamizamos la harina con la levadura y poco a poco la vamos espolvoreando e integrando en la mezcla, hasta terminarla toda. por ultimo añadimos las claras montadas con movimientos envolventes,lo pasamos al molde e introducimos en el horno 35 minutos al terminar el tiempo de horneado dejamos enfriar y abrimos el bizcocho en dos tapas lo rellenamos con el cabello de angel y unas pocas almendras en grano. colocamos la parte superior del bizcocho sobre el relleno y untamos esta tambien con cabello espolvoreamos con la almendra en granillo y un poco de canela y decorar con unas guindas.

NOTA: La almendra podemos sutituirla por cacahutes, pasas, pistachos, nueces etc.

18 comentarios:

mamen dijo...

Que rico, me lo apunto, que este año tendre sidra, y hare cabello de angel, este bizcocho se lo merece, besos guapa

fely dijo...

que rico!!! tengo algún bote de cabello de angel del año pasado....y ya tiene destino...jjje Gracias por la receta wapa.
Besinos.

carmenpiva dijo...

Hola, Elvira. Aprovecho la nueva temporada para conocer tu blog de cocina.
Por cierto, ya me han arreglado lo del blog y volver a darte las gracias por poner a nuestra disposiciòn tantos fondos preciosos.
Un beso
Carmenpiva

Pity dijo...

todo lo que llevecabello de angel me encanta, y este bizcocho tiene una pinta increible, ya me lo he anotado, gracias!

besos desde londres,

pity

Elvira dijo...

Muchas gracias chicas a mi el cabello de angel me pierde me pasa como a pity que me gusta todo lo que lo lleve, MAMEN aqui es un poco dificil consegir las dichosas calabazas blancas (cidra)en contadas ocasiones las consigues pero si tu tienes la oportunidad de hacerlo tu casero, pues ¡de maravilla! mucho mas rico casero ni comparacion al de bote.

Besos.

Laube Leal dijo...

Qué estupenda pinta tiene ese bizcocho!!!!!!!!!!!

Elvira dijo...

Hola laube, te animo a que pruebes hacerlo esta muy rico y es facilito para hacer.

Los Fogones de Luisa dijo...

Se ve bien rico y jugoso, con el cabello de angel tiene que estar buenisimo, me lo apunto.
besos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Wow que cositas mas ricas tienes por aqui!!!! me quedo cotilleando un poco mas que acabo de descubrir tu blog ok?
Un besito

Elvira dijo...

Gracias chic@s.

Besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que pasteles más ricos haces, me encantan y este en particular.

Besos

Elvira dijo...

Hola cocinica, muchas gracias por tu visita pruebalo sale muy rico y es muy facil de hacer.

Un abrazo

Javi dijo...

Hola, yo también me apunto a este blog tan maravilloso.
Dulces ¡ricos,ricos!
Me encanta.
Saludos

Ana dijo...

Qué exquisito! En Argentina le llamamos Dulce de alcayota o catote al cabello de àngel. Has hecho una obra de arte con esa combinaciòn!

Unknown dijo...

¡¡¡SINCERIDD E INTEGRIDAD!!!
Me gustan tus recetas....Que seas siempre feliz y que tu fuerza personal no te ciegue nunca...

Srta.Pizpiretta dijo...

Te encontre de casualidad! Encantada de conocerte y te sigo desde ya!
Por si quieres pasarte por mi blog que estoy de sorteos!!
http://srtapizpiretta.blogspot.com/

Elena-Dulcekoala dijo...

Que delicia relleno de cabello de ángel!!!

Reme dijo...

Tiene que estar delicioso. Me apunto para hacerlo.

Blog Widget by LinkWithin

LISTA DE LA COMPRA

 
"DULCESITOS CASEROS" dulcesitoscaseros.blogspot.com